BIOPERSPECTIVA se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en el sitio www.bioperspectiva.cl

En todo aquello no regulado por los presentes Términos y Condiciones de Venta se aplicará lo dispuesto en la ley del consumidor 19.496.

Las transacciones efectuadas a través del sitio web www.bioperspectiva.cl quedarán sujetas a los siguientes términos y condiciones. Toda persona que efectué una transacción en el sitio www.bioperspectiva.cl conoce y acepta las condiciones descritas en este documento.

Estimado cliente lo invitamos a estar informado sobre los términos y condiciones relacionados con la venta y posterior despacho de nuestros productos, plazos de entrega, costos asociados al despacho, el envío de documentos y nuestros protocolos de devolución.

Antes de realizar la primera compra el cliente debe registrarse en el sitio, ingresando los datos solicitados junto con una clave o password, que permitirá validar las órdenes de compra, agilizando la comunicación con el comprador, el envío de información y comercialización de los productos ofrecidos por BIOPERSPECTIVA. Esta información no será traspasada a terceros. El uso de esta clave es de exclusiva responsabilidad del cliente, al respecto sugerimos que utilice un password que pueda recordar con facilidad y que no puedan identificar terceras personas. Conforme a lo señalado en la ley 19.628, el usuario inscrito en el sitio web www.bioperspectiva.cl , puede solicitar por escrito corregir o eliminar sus datos cuando lo necesite. 

Los precios de los productos publicados en el sitio www.bioperspectiva.cl son aplicables a las compras realizadas en el mismo y estos se pueden modificar sin previo aviso.

Las transacciones de compra cursadas en  www.bioperspectiva.cl están sujetas a disponibilidad de stock de los productos, se recomienda confirmar existencia consultando al correo de contacto del sitio web.

En caso de no haber stock disponible, BIOPERSPECTIVA puede ofrecer al cliente un producto alternativo, su despacho se realizará una vez que se compruebe el pago correspondiente por transferencia o depósito.

BIOPERSPECTIVA no se responsabiliza de la información publicada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de www.bioperspectiva.cl se realice a través de un link o banner en sitios que no mantengan contratos o alianzas con BIOPERSPECTIVA.

Para asegurar la protección de nuestros clientes, BIOPERSPECTIVA podrá dejar sin efecto toda compra cuyos datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles en www.bioperspectiva.cl, o respecto de las cuales no exista reconfirmación formal dentro de los 3 días hábiles posteriores a la compra. Una vez realizada la validación de datos, confirmación de stock y pago, se preparará el pedido y se gestionará el envío oportuno a la dirección de despacho definida por el cliente. 

Los productos se despacharán entre los días lunes y viernes desde las 10:00 AM y 17:00 PM. a través de empresas de transportes acordadas con el cliente. Si debido a o fenómenos climáticos o fuerza mayor se produce un retraso en el despacho se informará al cliente por correo, mensaje electrónico o contacto telefónico.

Cuando un cliente reciba un producto con daño externo evidente, desde una empresa de transporte, si no existe conformidad con la entrega el cliente debe tomar registro fotográfico de respaldo e informar la situación a BIOPERSPECTIVA a través del correo publicado en la página web. Si el producto, una vez abierto, no cumple con las condiciones ofrecidas, el cliente debe tomar contacto inmediato con BIOPERSPECTIVA para resolver una solución en el menor tiempo posible. 

Las condiciones de entrega y plazos serán acordadas con el cliente al momento de recibir la orden de compra y corroborar el pago. El tiempo de entrega de un producto dependerá de la dirección de despacho, el cual varía según la ubicación geográfica del destinatario y la cobertura del medio de transporte utilizado para el envío. Existen localidades, distantes de ciudades principales que pueden sumar plazos adicionales, o no entregarse en domicilio, sino en la agencia de la empresa de transporte acordada. Se sugiere verificar si su dirección tiene cobertura de entrega domiciliaria, ingresando de forma correcta sus datos en el registro de clientes antes de realizar la compra.

Los costos de despacho dependerán de la empresa de transporte que escoja el cliente. Las tarifas de envío varían según cuadros de tarifas por zonas, peso y volumen de la carga. BIOPERSPECTIVA informa a los clientes que todos los despachos se realizarán por pagar y cada cliente debe resolver el pago, seguimiento y retiro de su carga.  Cuando se realice un despacho, si el cliente lo necesita, BIOPERSPECTIVA podría indicar, al día hábil siguiente, el número de orden de transporte para que el cliente revise el estatus de envío.

Los productos se enviarán con guía de despacho, factura de venta o comprobante de pago según corresponda, si el cliente solicita copia se gestionará el envío por medios electrónicos oficiales.